CASI TODO VALE


Iniciamos las actividades para el tercer trimestre con un cambio de aires -adiós Leonardo, adiós-.

Busca un tema que te apasione, que te intrigue o que te interese. Investiga un poco, organiza la información y haz un montaje.

Ya conocemos algunas herramientas disponibles para realizar presentaciones: power point (de microsoft), presentaciones on line (de google) y libreoffice impress (de guadalinex). Elige la que quieras y a trabajar!!!

RECUERDA que todo trabajo, sea de la temática que sea, debe contener, al menos, los siguientes puntos:




1. PORTADA: imagen impactante, título y autores y autoras.
2. INTRODUCCIÓN: argumentar porqué se ha escogido ese tema.
3. BREVE EXPLICACIÓN DEL CONTENIDO.
4. CONTENIDOS: qué sabemos, curiosidades, actualidad...
5. CONCLUSIONES E IMAGEN CIERRE.





Y, en cuanto a la herramienta digital, los criterios a valorar serán los siguientes:
- Presentación atractiva visualmente (con un mínimo de 5 diapositivas y un máximo de 15).
- Corrección gramatical y ortográfica.
- Inclusión de imagenes, gif, enlaces...
- Aparición de animación en las diapositivas (movimiento).
- Exposición oral de la presentación, que sea breve (unos 5 minutos como máximo) y que sea clara.

Recordad que la próxima clase de CPD será el próximo 11 de abril,en la que empezaremos a EXPONER LOS TRABAJOS.

Por tanto, si te surgen dificultades, dudas o quieres comentarme alguna cuestión, no lo dejes para el último momento y pídeme ayuda.

Os dejo un enlace básico, por si os sirve de ayuda:
TUTORIAL POWER POINT

Comentarios

Entradas populares de este blog

LEONARDO Y LA POESÍA

BIENVENIDOS y BIENVENIDAS

VIDEOS CON GENIALY